TOP GUIDELINES OF SABER SI MI PAREJA ME MIENTE

Top Guidelines Of Saber Si Mi Pareja Me Miente

Top Guidelines Of Saber Si Mi Pareja Me Miente

Blog Article

Todo el mundo miente, pero casi nadie sabe mentir como un profesional. Como resultado, la persona mentirosa suele emitir señales inconscientes de que algo va mal.

Esto ocurre cuando experimentas el dolor de una promesa que no se materializó en la práctica. ¿Tu pareja dice algo que luego no cumple en la práctica y cae en este error de manera habitual?

Aquí tienes algunos trucos y pistas para leer el lenguaje corporal y descubrir si tu pareja te miente.

Cuando la mentira está presente desde el inicio de la relación existe una alta probabilidad de que el miedo a tener una relación con una persona desconocida sea la realidad, ya que el o la mentirosa habrá mostrado comportamientos que no estaban acorde con lo que realmente quiere o le gusta, o los hará negado.

Es decir, en ocasiones acabamos omitiendo o tergiversando alguna información para conferir al otro mayor seguridad y compromiso con el vínculo. Por ejemplo, solemos recurrir a las mentiras blancas cuando le decimos a nuestra pareja que jamás hemos querido a nadie igual (a pesar de que en nuestra memoria, esté el recuerdo de otros amores pasados igual de intensos).

Claro, pudo salir a tomar unas copas con alguna amiga y se le hizo tarde, se vale. Pero si ya es costumbre que le marques y no esté en casa o que te deje dormir solo (y que cuando llegue se vaya al sillón) ve considerando que no precisamente es que haya tenido una pijamada en la oficina a la que si no asistía le quitaban el día de sueldo (o eso fue lo que te dijo).

A veces, las personas mienten para poder controlar la narración de su propia vida. Si algo no encaja con esa narración, podrían moldear la verdad hasta que encaje. Por ejemplo, quizás tu novio se pelee con sus padres pero no te lo cuente porque quiere parecer que tiene una excelente relación con ellos.

Si tu pareja de repente se vuelve muy reservada con su teléfono, llevándolo a todas partes y no deja ni que te le acerques, puede ser una señal de alerta de que está ocultando algo.

Algunas personas al mentir ofrecen demasiados detalles en un intento de hacer que su historia suene más convincente, mientras que otras ofrecen muy pocos detalles, evitando así ser atrapadas en una mentira.

Observa su rutina diaria y si hay cambios significativos en sus horarios, sus gastos o su aspecto fileísico.

Pon las cartas sobre la mesa y sé completamente honesto En el momento que se detecta una mentira es muy importante hablar con sinceridad por ambas partes, aunque es muy difícil confiar en la sinceridad de alguien que fue deshonesto, hay que dialogar lo sucedido y colocar reglas de ahora en adelante.

Si tu pareja tarda más de lo regular en responder a preguntas simples, puede estar buscando tiempo para inventar una respuesta creíble.

Tu pareja comienza a tener reuniones o salidas frecuentes sin tu compañía y se muestra evasiva o poco comunicativa acerca de los detalles de esas actividades.

Ojos inquietos o huidizos: "Si los ojos de alguien te rehúyen o miran hacia las esquinas y los rincones, es que hay miedo a darte una respuesta sincera", explica Traci Brown, experta en el lenguaje corporal visit y en mecanismos de persuasión, a través de

Report this page